Con la tecnología de Blogger.

sábado, 22 de noviembre de 2014

I JORNADAS DE PRIMEROS AUXILIOS

Los días 13 y 14 de Noviembre de 2014 tuvieron lugar las I Jornadas de Primeros Auxilios en el CEIP José Ramón Sánchez de El Astillero. 

 La empresa Ambulancias AMBERNE S.A. tuvo la amabilidad de dedicarnos su tiempo y sus recursos tanto materiales como humanos para que estos dos días se llevaran a cabo.

El día 13 de Noviembre la jornada se dedicó a Educación Infantil, los niños y niñas visitaron las ambulancias y luego realizaron diferentes talleres en las aulas. Al finalizar las clases los técnicos dieron una charla de Primeros auxilios para el profesorado del centro y por la tarde para las familias que quisieron acercarse al centro. 

El día 14 de Noviembre los niños y niñas de Primaria pudieron aprender técnicas de primeros auxilios y también conocer diferentes vehículos de emergencias, entre los que se encontraba un quirófano móvil. 

El Colegio apuesta por una educación integral y ello incluye potenciar el desarrollo de hábitos y comportamiento saludables en los niños así como establecer criterios de intervención ante accidentes.  

Queremos agradecer su tiempo y su disponibilidad a Joaquín, Alberto, Miguel Angel, Javier y José María de Ambulancias AMBERNE S.A. y al AMPA Ría de Solía.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ARCHIVOS DEL BLOG